¡Hola!

Soy Beatríz Bustamante, pero ahora que has llegado hasta aquí me puedes llamar Bea…

Soy Psicóloga por vocación, con formación en prevención de la salud infantil (crianza respetuosa) e instructora de porteo.

Mi vida profesional se ha desarrollado en una multinacional como Responsable de Gestión de Talento y Empleo, siendo formadora de habilidades de liderazgo, presentaciones en público y coach para directivos.

Además de todo eso soy una mamá inquieta, curiosa y llena de energía.

Decidí meterme en la aventura de este proyecto online para poder estar con mi hijo, estar conmigo, ser feliz; Con la ilusión de poder llegar a otras familias, de poder ayudar a otras madres.

Durante mi embarazo mi vida se transformó. Comencé a leer, informarme y formarme para dar lo mejor de mí a mi pequeño y así nació Madresylistas; mi blog personal donde hablo de maternidad, infancia, educación, decoración y por supuesto MIS LISTAS para ayudarte a descubrir, organizar y poder sacar más tiempo para nosotras 😉

Poco después nació Madresylistas shop para ofrecerte una tienda cercana donde poder encontrar muchas de las cosas que me pedíais en el blog y que os recomiendo. 

Lo que vas a encontrar en Madresylistas lleva mucho de lo que yo soy, de lo que me apasiona: criar con amor, aprender jugando, acompañar y respetar.

En la tienda online te ofrezco la mejor selección de productos de puericultura, porteo, materiales que acompañan el juego sin interferir, juguetes educativos y la mejor decoración infantil.

Sé que lo más importante para ti son tus hij@s, su educación, su felicidad, se que te esfuerzas hasta lo inimaginable por hacerlo bien y también se que hay días que no puedes más. Lo sé porque lo siento igual.

Creo que el camino de la maternidad en compañía es mucho mejor. ¿No crees?. Te escucho en mi correo y hablamos de lo que necesites en mis redes sociales.

ya que me conoces un poquito mejor

¿Te apetece ver mis Listas o mi Shop?

  • @madresylistas
¿Nos vemos por aquí tambien?

¿Tienes alguna duda?

¡Cuéntame!

Te responderé lo más pronto posible