¿Ruido? Escúchate, para y respira.

Llevo mucho tiempo desaparecida de las redes sociales y aunque he tratado de seguiros y comentaros, este tiempo sin publicar en Madresylistas me ha servido para mucho.

Me habéis preguntado si estaba bien y siempre he contestado con sinceridad, ahora que por fin es el momento de volver con más fuerza creo que os debo una explicación o quizás me la debo a mi misma.

Personalmente este año está siendo increíble, un año lleno de crecimiento, conocimiento, de resurgir, de personas y cosas maravillosas, me encuentro mejor que nunca. Pero si hay algo que he aprendido en estos años es a escuchar y escucharme.

Madresylistas nació hace dos años aunque el trabajo previo al lanzamiento de una marca, en este caso de dos fue mucho antes.

Este relanzamiento ha sido un renacer, pero también volver a empezar de cero en muchos sentidos. Ha conllevado un gran esfuerzo y después del momento euforia dejé de encontrarme a mí dentro de él.

Comencé a escucharme y solo oía ruido….. Publicar todos los días, el algoritmo, la inmediatez, elegir y editar muy bien videos e  imágenes para mostrar mi profesionalidad,….. Y sí,  me considero profesional,  pero tambien soy Bea, mamá, psicóloga, mujer, hija, hermana, amiga, soy alegre, exigente y me encanta soñar con un mundo mejor.

En definitiva soy mucho más que un perfil profesional de instagram, Madresylistas soy yo, no solo mis productos (que son increíbles por cierto 😉 Madresylistas es todas esas cosas que forman parte de mi vida y que quiero compartir.

Por eso agradezco cada consejo de todas las mujeres que me he rodeado pero me faltó preguntarme a mi misma que quería y perdí perspectiva.

Me daba la sensación de que estaba perdiendo mi lado personal, mi naturaleza y si quizás lo otro es mucho mejor para ganar seguidores, clientes, likes, ventas….. Pero no era lo mejor para mí y por tanto tampoco para mi proyecto.

Todo esto sumado a un problema técnico de instagram (ya os contaré por stories por si me podéis ayudar), terminó de decirme alto y claro: Para, piensa, escúchate, encuentra el centro de madresylstas que quizás estaba perdiendo por el camino.

Y en ese camino estoy, disfrutando cada minuto que me regala la vida, sin perder la brújula que siempre me lleva donde tengo que estar.

Si, esto es trabajo pero también hay corazón y de ese equilibrio perfecto nació mi proyecto y hoy vuelvo aquí de nuevo ilusionada.

Este tiempo ha sido súper productivo me he formado, he salido, entrado, he disfrutado de mi familia, mis amigos, he bailado, reído hasta dolerme la tripa, he abrazado y besado mucho, pero sobre todo he conectado conmigo con mi lado más amable y me he dejado de llevar.

Porque la lectura más positiva que he sacado en estos años, es que me conozco, me escucho me quiero y que si escucho a mi corazón siempre logro hacer realidad mis sueños.

Si soy una cursi, pero esta también soy yo.

Gracias por estar siempre ahí.

he

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbeme!

Contestamos rápidamente para que sigamos en contacto.