Regalos originales para padres y día del padre

Ideas de regalos originales para el día del padre:

Se acerca el día del padre y siempre nos apetece hacer algo especial.Pero por las prisas y la falta de tiempo no siempre tenemos el detalle que nos gustaría. Hoy os dejo algunas ideas por si os pueden servir de inspiración. 

Hacer que los más pequeños participen en la preparación de una sorpresa siempre es un acierto.Cualquier actividad que se os ocurra, siempre sin forzar, introduciendo la actividad dentro del juego y siempre que vuestro/a hijo/a se sienta atraído/a por ella.

Si lo hace forzado/a o lo hacéis vosotras no tendrá ningún valor ni para el peque ni para el papá.

Regalos originales para padres y día del padre

Las manualidades hechas por los niños no tienen precio. Será un regalo original, divertido y sobre todo hará que los peques estén súper entretenidos mientras los hacen.

Si se te ha echado el tiempo encima y no has podido hacer manualidades o no se te ha ocurrido nada, te propongo otros regalos para sorprenderles. 

  • Dibujo Enmarcado:Este es un regalo que siempre hace mucha ilusión y es muy sencillo. Necesitáis un marco para fotos o un cuadro… pintura de dedos y algo para decorar, sirve un lazo, botones o también podemos añadir una foto. Los más mayores pueden poner papá con un poquito de ayuda o podemos poner las huellas de manos o pies de los más bebés.
  • Tazas Personalizadas: Me parece un regalo práctico y que además pueden personalizar los peques sin importar la edad. Solo se necesita una taza en blanco y un rotulador para pintar en porcelana. No suelen quedar tan perfectas como en la imagen pero los garabatos también son arte ¿no?
  • Cuento con Piedras: Este es un regalo precioso que puede ser para toda la familia pero en este caso lo adaptaremos más a los papás. Se necesitan piedras lo más planas posibles (aprovechamos que la búsqueda de piedras les encanta a los peques), pintura y una bolsita de tela. Quedan realmente preciosos y es un regalo muy original.

Regalos originales y llenos de emoción:

Una buena idea que participen en envolverlo para que sientan la emoción de regalar algo a alguien que quieren mucho.

Para papás aventureros y deportistas:

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbeme!

Contestamos rápidamente para que sigamos en contacto.