Portear en invierno y no pasar frío - Madres y listas

Portear en invierno y no pasar frío

Portear en Invierno

Portear en invierno, además de cómodo es sumamente práctico y reconfortante.

Aun recuerdo la sensación de calor con su cuerpecito pegado al mío y poder tener las manos libres para achuchar. Ni que decir tiene el momento lluvia con carrito, paraguas y el plástico encima del niño/a,  con lo sencillo y maravilloso que es portear y tener esa sensación de placer y libertad de movimientos a la vez.

Gran parte de mi embarazo fue en invierno y aunque lo agradecí enormemente, por los calores constantes que tenía, era un rollo para la ropa.

Me resistí un montón a comprar un abrigo, me parecía tirar el dinero, pero sin saber encontré la prenda perfecta ya que me sirvió para embarazo y el porteo. Al final resultó ser una de las mejores inversiones, porque mira que he dado uso al abrigo.

Para portear también he utilizado forro polar, para entretiempo y cobertores que siempre son socorridos.

Os contesto a muchas dudas que os planteáis cuando no habéis porteado y es la primera vez que lo hacéis en invierno:

¿Como nos vestimos para no pasar frío ni asfixiarnos? Pues depende de la opción será más o menos cómodo, pero por norma general, aconsejo llevar la ropa que os pondríais en casa, ya que vais a ir pegaditos y ademas  llevareis otra prenda de abrigo encima.

Para el embarazo y porteo en invierno hay muchos apaños (abrigos grandes, cada uno con su abrigo……….) pero yo os cuento mi experiencia y lo que bajo mi punto de vista creo son las opciones más prácticas y cómodas  para todos/as.

Abrigos de Porteo y Embarazo:

portear en invierno

Este ha sido mi abrigo durante muchos años y aunque el abrigo aparentemente es la opción más caras,  es la más cómoda y la más barata a la larga.

Como solución a esto podemos utilizar cobertores que se adaptan a todos los porteadores, pero si porteamos a la espalda dependiendo del modelo me parece más incómodo.

Por supuesto existen otras opciones  que igual van más con vuestro estilo o  propia comodidad. Si queréis saber más podéis pulsar en la imagen y verlas en la Shop.

Si tenéis alguna duda siempre me podéis consultar y estaré encantada de ayudaros.

¿Portear? Nuestra experiencia

Un día creo que por desesperación, busqué entre las millones de cosas que compré o que me habían prestado y encontré una mochila portabebés que ponía que se podía usar desde el nacimiento y probé a ponerle y gualá no solo dejó de llorar sino que se dormía.

Leer Más >>

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbeme!

Contestamos rápidamente para que sigamos en contacto.