- Amalia, para las familias que no te conozcan ¿Qué nos puedes contar de ti?
-
Soy Amalia, aunque mucha gente me llama Ami, tengo 35 años y soy mujer, madre, maestra y constante aprendiz.
Me considero una apasionada de la educación, la crianza y la infancia, por ello no he dejado nunca de formarme en estas líneas de trabajo.
Mis otras pasiones son leer, viajar y el cine. Todas ellas las disfruto con mi pareja con el que comparto mi vida desde los 16 años. Hemos tenido dos hijos y un perro que han venido a enseñarnos mucho más de la vida.
- ¿Y profesionalmente?
-
Ejerzo la docencia en un colegio de Madrid, disfruto cada día en el aula con mis pequeños. Pero mi inquietud en cambiar la mirada por la infancia y la educación me llevo a emprender tres proyectos:
El primero mi programa de formaciones, talleres y asesoramientos a familias sobre crianza consciente, educación positiva y coaching familiar.
El segundo las formaciones a docentes en diversos temas en los que soy experta como TBL, inteligencias Múltiples, educación emocional,... he colaborado con diversas empresas como School training, emobrain learning o aula futuro.
Y el tercero el proyecto UBUNTU junto a Carmen de Pamplemousse, en donde buscamos crear espacios de crianza respetuosa, consciente y ocio familiar de calidad.
- ¿En qué proyectos personales/profesionales te gustaría embarcarte en un futuro?