Bienvenidos a Madres y Listas

¡Bienvenidas a Madresylistas!

Este es uno de esos Post tan personales que cuando los escribes notas la emoción en cada palabra, ese que se te pone una sonrisa constante y te hacen cosquillas el estomago. ¡Hay tanto que contaros y tanto que agradeceros!

Llevo meses trabajando en la unificación de mis dos marcas y aunque suena sencillo e incluso aburrido, para mí significa mucho. Significa experiencia, evolución, escucha y creación, significa poner de nuevo los cimientos de mi casa, nuestra casa, pero ahora entendiendo que os gusta, que queréis y en que os puedo ayudar. Significa construir juntas.

Estoy deseando que descubráis cada rincón, que os quedéis en el lugar donde os sintáis más cómodas y sigamos decorando juntas MadresyListas.

Porque gracias a vosotras, a las que estáis ahí desde el comienzo con la ilusión de mi primer comentario, mi primer pedido, las que me contestáis que os gusta y también que no, a las que llegáis nuevas o me leéis por casualidad, las que me dais likes, me seguís y compartís, a todas las que pasáis por aquí y de una manera u otra hacéis que siga feliz, tratando de mejorar cada día, para ofreceros algo que os aporte.

Y queridas Madres Y Listas, seguiré creando Listas con ideas, planes, juegos, productos y todo lo que se me ocurra que os pueda ayudar, pero tampoco faltaran mis post sobre crianza, maternidad, psicología infantil, porteo o cualquier tema que sienta o sintáis podamos compartir.

Y por fin después de tantas preguntas sobre ¿Cuál es tu tienda?, ¿Dónde lo puedo comprar? y que siempre me escribierais que no la encontrabais o que la habíais encontrado por casualidad y os había gustado; Ahora la tendréis integrada aquí.

Os abro  las puertas a la tienda de Madresylistas. Lo que encontrareis aquí está ligado a mi forma de ver, sentir y acompañar la infancia «Crianza con Amor, Aprender Jugando»

No quiero terminar este post sin agradecer a todas las mujeres que he conocido a través de este maravilloso mundo de las Redes Sociales y que me están ayudando tanto. Como buena red unas me llevan a otras y por el momento solo me acercan personas y cosas increíbles.

Son muchas y cada día crece mis Lista (ya la compartiré 😉 pero quiero mencionar de una manera especial a Laura Baena y su Club con todas las maravillosas Malasmadres  porque con ella empezó todo, me dio fuerza, impulso y un espejo en el que mirarme cuando me siento perdida, gracias Laura por darnos voz, por tu energía y tu alegría, te admiro profundamente.

A través de un desayuno Malasmadres conocí a mi ángel, Raquel Canseco Dorothysredshoes ella me llegó por  su manera de transmitir y su cercanía pero también por su profesionalidad.

Me tendió, no una mano, un brazo, con una generosidad fuera de lo común. No tengo palabras para describir como una persona se convierte en alguien tan importante en tu vida, gracias a ella y sus consejos, hoy estoy aquí. Te adoro.

A Nagore Valera por rescatarme en esa fiesta y descubrirme lo maravillosa que eres. Por ponerte siempre en mis zapatos.Tus Dibujos pilongos marcan y acompañan Madresylistas.

También a todas las Puris que son pura alegría y positividad.

Laura y el club Malasmadres
Raquel de Dorothysredshoes
Nagore Valera

Mamamail Por tus increíbles bolsas por las que te reconocí y me convertí en tu fan. Por nuestros encuentros raros, raros, que nos hacen reír y nos unieron tanto. Por tu maravillosa manera de entender la maternidad, la crianza y la mujer.  Amiga hasta el infinito contigo.

Y por supuesto a todas las profesionales y mejores personas que han hecho equipo conmigo y hacen posible que Madresylistas sea un hogar en el que quedarse.

Beatriz Millán, porque ademas de admirarte incluso antes de conocerte, me llevaste a la mejor profesional y persona con la que podía contar para comenzar esto, Belén Oh My Mum. Ella y  Patricia Tablado hacen un tandem increible en ComunityMadre, profesionalidad, creatividad y empatía a raudales, espero hacer muchísimas cosas con vosotras.

Oh My Mum me llevó a Rocamora Estudio y mi mano derecha o izquierda, Angie y Tito. No solo por el diseño y la programación de la pagina, sino por facilitar todo, ayudar, asesorar, dar soluciones…. en fin podía llenar todo el post con todo lo que hacen y lo increíble que es cada conversación con Angie…….. Sois Enormes.

Bolso de Mamamail
Beatríz Millán
Belén de Oh my Mum!
Patricia Tablado de Community Madre

Tampoco podía faltar Ana Paniagua Tocatacon, maravillosa estilista que me asesoró en los outfit para que nunca perdiera mi personalidad y que mi marca y yo fuéramos lo que somos, UNA.

A mi maravillosa Eva Gascón @evagasconfoto, mucho más que una fotógrafa, es una artista capaz de ver y captar las emociones y la belleza a través de su cámara. Ella es puro corazón y eso te da la confianza necesaria para sentirte libre y sacar lo mejor en cada sesión.

A Noelia López-Cheda, una mujer que me llenó de conocimientos y cariño, ella está en otro lugar pero aquí tiene su hueco, sé que ella me hubiera apoyado en esto y me llega su fuerza allí donde esté. ULTREIA NOELIA! Deseando que tú fundación Ultreia Noelia vea la luz para seguir apoyando la lucha contra el cáncer.

Ana Paniagüa de Tocatacón
Eva Gascón
Noelia López-Cheda
A todas la cuentas, blogs, mujeres, madres, padres, abuelas… a tod@s l@s que hay detrás y que tengo el lujo de conocer o no,  gracias por enriquecerme cada día. Y por supuesto a mis amigos, mi familia y el motor de todo MI HIJO. Hoy es un día especial, hoy te abro las puertas a mi nueva casa MadresyListas! Bienvenid@s!!! Si quieres conocerme aquí me tienes

¿Tienes alguna duda?

¡Escríbeme!

Contestamos rápidamente para que sigamos en contacto.